Spanish English French German Italian Portuguese

Estimada familia de Roberto Wright

Estas son las palabras que los Asociados de Prosoja fueron enviando espontáneamente por mail al conocer la triste noticia de la partida física de nuestro querido Roberto.

En mi caso, fue quien me habló por primera vez de mejoramiento de soja, y con quien tuve la suerte de compartir varias charlas, dejándome enseñanzas no solo en lo profesional, también en lo personal. Una tremenda pérdida, excelente calidad como profesional y persona. Nunca olvidaré cuando me dijo en aquella primera charla: “ojo, esto es una actividad apasionante y que te atrapa”
GABINO SEARES
Que brille para Roberto la Luz que no tiene fin. Que su familia y seres queridos encuentren consuelo. Gracias Roberto por ser una bella persona durante tu paso por la tierra.
BIBIANA FERRARI
I am so sorry to hear this news. For many years Roberto was a colleague and a friend. How sad this is I cannot say now..
CHRIS TINUS
Incredible, pase a tomar mates la semana pasada por sta rosa. Lo voy a extrañar mucho. Me quedo con Su sentido del humor y visión genial. Abrazo a todos Los que lo Conocen desde hace tanto.
NICO GEAR
Un día muy triste para todos los que conocimos a Roberto y tuvimos el privilegio de compartir buenos momentos con él. Su recuerdo nos seguirá acompañando y mantendrá viva su memoria.
ELIGIO
Qué pérdida! un grande de verdad como persona, amigo y profesional que ha marcado un camino. Cuánto dolor y tristeza!! Consuelo a la familia y abrazo a todos.
JUANJO DE BATTISTA
Qué día tan triste! Una gran persona, amigo y profesional. Un abrazo.
WALTER SANTONE
Son las noticias que nunca se espera escuchar ... Se fue una gran persona, un excelente profesional y sobre todo un amigo de todos!!! Es un día muy triste para todos los sojeros y para los que aman apasionadamente el breeding como Roberto. Un abrazo muy grande para su familia y para la familia de Santa Rosa.
LEO MILANESI
ufff qué duro !!! me quedo con las conversaciones en el hotel de Miramar ..porque las giras Prosojeras son mucho más que ver cultivos de soja. Son compartir momentos y conocer a las personas que están inmersas en el mundo sojero...me quedo con el latiguillo que me decía Roberto en aquella oportunidad: "adelante Ud. joven...yo me voy a fumar uno y después regreso...joven si ronco tíreme la chancleta...no hay problema no me voy a enojar”...las charlas en el colectivo...no tuve oportunidad de compartir tantos momentos por una cuestión generacional pero lo vivido lo compartido deja un recuerdo imborrable, en fin se lo va a extrañar...un día muy triste ..recordémoslo con una sonrisa.
JUAN MARTIN ENRICO
El buen humor, su generosidad y manera llana de darse con todos. Esos son los recuerdos que lo convirtieron en un grande. La soja es el apasionante medio, la excusa, que nos juntó con él.
JUAN LORETI
Se nos ha ido un grande del breeding y sobre todo un grande como persona!! Siempre fue un apasionado en lo que hacía y nos lo transmitió hacia todos, ha sido un placer todo lo compartido... Un gran abrazo para toda la familia y amigos.
MARTIN OLIVA
Una increíble pérdida la de hoy. De los que interactuamos alguna vez con Roberto, creo que Nunca se nos va a borrar su manera de ver y demostrar su pasión por la actividad y cultivo a la que dedicó su vida. Un día triste sin dudas para todos los que lo conocimos. El mejor de los recuerdos! .
MARIO FALCÓN
Roberto fue un padre para mí. Él me enseño el arte del mejoramiento. Porque Roberto era un artista haciendo su trabajo. Como si eso fuera poco, me formó como persona de bien, ya que siempre tuvo conmigo la palabra o la acción justa. Compartimos mucho tiempo juntos y tengo miles de anécdotas, recuerdos, discusiones, cargadas, etc. Su ausencia me genera un vacío indescriptible. Comparto con Mercedes y digo que fui un afortunado de compartir parte de mi vida junto a él. Espero algún día poder hablar con las plantas de soja como lo hacía el, pero fundamentalmente que me contesten. Me decía... Santiago, hablaste con las plantas? Yo le contestaba.. Si Roberto. Y qué te dijeron me retrucaba. Creo que podría escribir un montón de estas, por eso si quieren puedo sumar algunas al recordatorio. TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO ROBER!! .
SANTIAGO ZUJIK
Me he quedado petrificada ante la noticia. Un grande, una persona sencilla, querible, lo vamos a extrañar.
DIANA FRESOLI
Guardo imborrables recuerdos, UN TIPASO, en todo sentido. Lo vamos a extrañar. Lo siento mucho, no lo puedo creer.
PATRICIA BERET
Los ensayos, su pasión de los domingos por las mañanas, lo extrañarán... ¿Quién escuchará a la llamadora?? (cómo decía haberlo tomado del Varón...) Querido Roberto, cuánto tesón, humildad, hombría de bien, tantas cualidades que compartiste con todos... Descansa en PAZ!! Un abrazo para Mónica, Gloria y Nacho.
RAQUEL BENAVIDEZ
En un momento RW no tenía presupuesto para mantener su siempre impecable campo de cría ...no obstante sacrificaba parte de lo escaso que tenía para mantener su familia y al mismo tiempo el trabajo que amaba. Un 23 de diciembre lo encontré en Paraguay un día de un calor infernal...estaba preparando los sobres para sembrar un par de ha de ensayos ...era mediodía y él estaba súper contento, así era este tipo magnifico. Personalmente se despidió uno de los más respetados breeder que jamás conocí. Un top top
ERNESTO ZELARRAYAN
No sé qué decir. Me siento rara, yo siempre decía que era como un tío para mí y el me trataba como sobrina. En los últimos tiempos lo consultaba mucho por muchas cuestiones técnicas como personales. Él siempre tenía tiempo y ganas de escuchar y de aconsejar. Cuánto lo vamos a extrañar!!! Creo que el mejor homenaje que tenemos para hacerle es el recuerdo.
MARÍA EVA GONZALEZ
Recuerdo mucho a Roberto por su humildad y sencillez, buen humor, trato cordial y respetuoso, sinceridad, profesionalismo; cuántas cualidades me transmitió en los momentos que pude interactuar con él!. Seguramente ha contagiado a muchos con estos valores!! Un gran saludo a sus seres queridos y más amigos.
FEDERICO RIZZO
Coincido...él siempre tuvo tiempo y generosidad para compartir lo suyo, con sinceridad y honestidad. Para mí y otros muchos fue un referente, consultor técnico, testigo, historiador...Algunos nos sentiremos más solos, su ausencia será fuerte...
RAQUEL BENAVIDEZ
Consternación entre nuestros asociados por el fallecimiento del colega y amigo Roberto Wright. La soja ha perdido a un gran exponente del mejoramiento genético del cultivo. Que sus seres queridos consigan pronto consuelo y la resignación necesaria para seguir adelante. Lo recordaremos con afecto..
JULIO FERRAROTTI
Qué noticia tremenda! Un señor con todas las letras. Una pérdida irreparable. Que en paz descanse.
DANIEL ROLDAN
How sad it is to lose a great colleague, and how painful to lose a great friend. I will always remember Roberto with admiration and affection. Let all the young people love their work as Roberto did and then I will not worry about the future of soybean breeding. Well-done Roberto!.
CHRIS TINIUS
Qué triste noticia. Me apena mucho, Roberto era una persona muy querida.
MARILINA ARCE
Sin palabras, o mejor dicho las mejores para el querido Roberto, Maria Eva, viste como es Roberto? Cuando mandé el paper de metabolomica me dijo: Mercedes en qué puedo colaborar!!! El UNICO!!! Dios llamó al mejor mejorador para hacer soja por allá!!! Besos .
MERCEDES SCANDIANI
Qué triste noticia Eva, Dicen que cuando alguien importante muere llueve, y hoy está lloviendo..
ALBERTO SALVADOR
Una sorpresa y dolor enorme!! Un tipo sencillo Roberto, cordial, siempre abierto a enseñar lo que sabía, de buen humor... Abrazote grande a su familia, a sus mas cercanos...
DIEGO SANTOS
Qué pena!!! Roberto fue un grande del mejoramiento de soja en Argentina. Además una excelente persona y mejor amigo. Un puntal de Prosoja! Lo vamos a extrañar un montón.
DANIEL PLOPER
Un día muy triste. Una gran pérdida. Lo recuerdo con su buen humor y siempre con una sonrisa. Un abrazo grande para su familia y para la gente de Santa Rosa.
JULIETA ALOATTI
Realmente un golpe tremendo para nuestro grupo de Prosoja, perder un real compañero en el camino, sabio y paciente, abnegado y preocupado, gran persona, gran padre, gran breeder, con el que compartimos varios lindos momentos de amistad e intercambio, en los encuentros programados u ocasionales en la ruta o en el barrio de Palermo adonde visitaba a su flia .Tenia mucho para dar, amaba su profesión, con la capacidad y humildad que lo caracterizaba. Parece mentira, que Dios lo guarde. Me toma fuera del país, mis condolencias a la familia. Que Dios lo tenga en la Gloria.
RODOLFO ROSSI
Inicia sesión para enviar comentarios

Más en esta categoría:

busqueda

Ultimas novedades

  • Escrito por
    SEMILLAS: PROPIEDAD INTELECTUAL – PRODUCCION Y USO DE VARIEDADES MEJORADAS

    Hoy ponemos a consideración de nuestros colegas, un documento que resume, algunos pensamientos sobre el tema de uso y comercialización de semillas y la propiedad intelectual de la introducción de genes (ingeniería genética), en organismos vivos, ya sean animales o vegetales.

    Leer más...
  • Escrito por
    SANTAROSA A la vanguardia en la obtención de variedades de soja

    Santa Rosa Semillas es una cooperativa de 23 socios que obtiene, produce y comercializa variedades de soja con campo experimental en Salto y oficinas centrales en Rosario.

    "Producimos y comercializamos semillas originales que permiten el crecimiento de nuestros socios y clientes. Nos sentimos orgullosos de nuestra genética al contar con el programa de mejoramiento vegetal en soja sustentado exclusivamente por capitales nacionales. Estamos en las primeras posiciones de los mercados de Argentina, América del Sur y del los países mas productivos del mundo.

    Leer más...
  • Escrito por
    SANTA ROSA MIRA AL MERCADO INTERNACIONAL

    "El semillero expande sus negocios a Sudáfrica”.

    (Entrevista en Revista INFOCAMPO)

    Rinaldo Gosparini es gerente del criadero de semillas y germoplasma de soja que hoy apunta sus perspectivas a crecer en los mercados  internacionales en base a la calidad de sus productos. A continuación, su visión del negocio y perspectivas.

    Leer más...
  • Escrito por
    Campo experimental

    Campos Experimentales

    Santa Rosa Semillas, cuenta con un Campo Experimental Central, ubicado en Salto, provincia de Buenos Aires, con una superficie de 25/35 hectáreas.

    Además posee un laboratorio totalmente equipado, invernáculos y todas las facilidades necesarias para llevar adelante trabajos de investigación.

    Leer más...

Quién está online

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Go to top